Misión
Entregar al cliente mediante nuestro esfuerzo y trabajo en equipo, una experiencia placentera en todos los sentidos, haciéndolo formar parte de un grato, cómodo y amigable ambiente familiar.
Visión
Posicionarnos como el mejor restaurante de comida de la zona, logrando altísimos estándares calidad y excelencia de nuestro servicio a través del talento y esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, en un ambiente cálido y acogedor.
Nuestra Historia
Nuestro restaurante, “El Sanny”, fue creado por el
británico Walter Smith Granham, un mecánico aeronáutico que estuvo prestando
servicios como tal a su país, en la segunda guerra mundial. Por esta razón,
decidió a buscar nuevos horizontes, lejos de todo el relacionado con dicha
guerra, llegando a recorrer todo Latinoamérica y particularmente Chile,
principalmente por el atractivo de ríos y lagos, Don Walter dedicaba gran parte
del tiempo a su deporte favorito la pesca con mosca.
Visito muchos lagos y se movió por diversos ríos a lo largo y ancho de nuestro país, optando por instalarse en el Lago Rapel, en donde construyo su casa de veraneo.
Fue uno de los pioneros y principal gestor turístico local,
específicamente de la zona del Lago Rapel, otorgando bienestar económico y
trabajo a mucha familias por un prologando tiempo, instalo cabañas familiares y denomino al lugar "Marina Rapel".
Después de varios años, buscando nuevos horizontes y gracias a su espíritu emprendedor nace la inquietud por crear un restaurant que abarque y cubra las necesidades turísticas propias de la zona y su comercio, edificando así el restaurante “El Sanny”
Actualmente su propietario es Don Roberto Catalán Olguín, quien trabajo desde los 14 años con Walter Smith, y el cual continúa con la misma carisma y hospitalidad que transmitia don Walter, y queriendo mantener el mismo espíritu que ha caracterizado al restaurante durante todos estos años, la calidad de sus platos, el grato ambiente familiar, la cálida acogida y el buen servicio entre otros.
En la actualidad y pensando siempre en la comodidad de nuestros clientes, el local ha crecido en infraestructura, gracias a varios proyectos estatales, tales como; capital semilla de SERCOTEC y proyectos CORFO, que han ayudado en disponer de dos hermosas terrazas al aire libre habilitadas para la atención gastronómica. y una de las 8 cómodas cabañas con las que cuenta el recinto. Además de poseer un gran patio con una variada gama de peces y aves, los que difieren entre nativos del lugar y exóticos, el restaurant también cuenta de dos grandes terrazas.